Política de envíos

ENVÍOS

Por norma genera el plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables, excepto productos Moshy y Pikolin que puede alargarse el envío hasta 10 días laborables, desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). 
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@mundoalmohada.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@mundoalmohada.es.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando MundoAlmohada sea responsable de la causa de la devolución del producto.